Install Steam
sign in
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Bahasa Melayu (Malay) BETA
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem


https://aqua.hsduabhb-nmzhi.cf/groups/f1latino
La info basica son: Carreras al 50% Quali de 15 min , sin ayudas solamente la linea de trazada, Es los domingos a las 22:45 hora argentina. con reglamento y todo. para mas informacion agregenme como amigo. y hablamos! saludos y gracias!
https://www.facebook.com/groups/699812520164937/
https://www.facebook.com/groups/574544775986886/?fref=nf
http://arg.xgamepro.net/foro/s23qs
U2 es un vicioso se la pasa conectado jugando .. jaja.. asi que no va a faltar HOST.
porque honestamente no creo que nosotros seamos muy pero muy buenos, somos como regulares jejeje, no creo que hagas trampa, y mas que en videos yo creo en las personas, los unicos que se hacen daño y estan desorientados en la vida son aquellos que juegan con trampas solo para sentirse superiores, eso se llama inseguridad, y si eso les hace bien, pues adelante, hago como que los ayudo en su terapia jejeje. saludos y vamos pa lante!
Dale amigo no se desespere que todos sabemos que es complicado.
Para la próxima, si se va a armar algun mini torneo, se lo tiene que hacer entre 2 o 3 personas encargadas, tanto para hacer de host (y no depender de si se conecta o no una sola persona) como para que publique los resultados, además de algunien que se encargue de estar de espectador en las carreras de Sheriff (comisario) aunque es difícil debido a las limitaciones propias del juego.
Saludos.
Saludos!
Son los vídeos típicos de resentidos (lo sé por experiencia), que no pueden aceptar que haya alguien más rápido que ellos, (esos tiempos son, al menos el de la primera Q 1.13'5, mas de 2 segundos más lento que el mío 1:11 muy bajo) y se inventan cualquier excusa para echar a alguien con más velocidad del campeonato.
Darth, si alguien es más rápido, más práctica y menos difamación sé que escribes que no es nada personal, y zuzu no me cae del todo bien (por no poder organizar esto bien que me pareció una pena), pero te he explicado lo que era :).
Alguien podría explicar qué significa eso? (ojo, no es nada personal, solo lo encontré de casualidad mientras veia unos videos de otras carreras en YouTUbe). Es que sí he visto a otros jugadores ( como DavUpMan, Jack MacDaniels, Dominic PL, KretaPower, VixDrop, entre otros) haciendo unos tiempos de carrera fuera de toda lógica dependiendo de las circunstancias de la misma.
PD: Viendo que nadie más se ha conectado ni el encargado de hsotear la carrera, mejor nomás los que estemos de acuerdo buscaremos otras ligas...