STEAM GROUP
Gamers Bogota gamersbogota
STEAM GROUP
Gamers Bogota gamersbogota
3
IN-GAME
19
ONLINE
Founded
January 5, 2013
Language
Spanish - Spain
Location
Colombia 
26 Comments
Feb 13, 2023 @ 5:21am 
Alguien sabe donde mandar z reparar una xbox 360 y controles que sean buenos reparadores ?
Oct 28, 2022 @ 7:21pm 
goli un vs xd
Jan 17, 2022 @ 12:16pm 
hi
Aug 3, 2021 @ 11:56am 
Que onda people!! ¿quien para jugar al red dead? agreguen que igual parchamos lo que sea.
Jun 27, 2020 @ 2:33pm 
Hola, vivo en Facatativá me ayudan con la consola del l4de2? porfavor tengo laptop
Sep 26, 2018 @ 9:54pm 
Hola perros !
Aug 18, 2018 @ 1:50pm 
Hola! para jugar agruegame :D
Aug 13, 2018 @ 10:09pm 
Disponible para jugar, añadan y estamos hablando jajajaja ;)
Aug 10, 2018 @ 11:53am 
Hola, yo solo ando por aquí porque estoy muy aburrida xD, si quieren jugar o hablar agreguenme o escríbanme :ChipJoy:
Jun 13, 2018 @ 8:20pm 
alquien quiere jugar brawhalla?
Mar 26, 2018 @ 7:23pm 
alguien que quiera jugar PUBG?
Jan 5, 2018 @ 7:42pm 
::steamhappy:
Aug 19, 2017 @ 9:14pm 
Buenas , busco gente activa que interese compartir biblioteca y jugar partidas gracias por su atención.
Aug 26, 2016 @ 12:49pm 
:Original_Assassin::Original_Assassin::Original_Assassin: Para los que aún juegan el Battlefield 2 http://aqua.hsduabhb-nmzhi.cf/groups/BF2COL
Nov 2, 2014 @ 8:02am 
Si buenas, ¿alguien que juegue al Dota 2? estoy mamado de jugar en pubs con gente x. No estoy interesado en clanes o esas jodas, pero si quiero jugar con gente que tenga más o menos buen nivel.
May 28, 2014 @ 2:33pm 
186.112.62.22:27015 TF2
May 15, 2014 @ 10:03pm 
buenas, grupo de steam sigue activo o ya no?
Feb 3, 2013 @ 8:06pm 
tsugaru bajese tf2, tambien es gratis =P
Feb 3, 2013 @ 7:22pm 
ahora acabo de bajar 'Alien Swarm'

este es gratis y tiene multiplayer cooperativo hasta de 4 :D
Feb 3, 2013 @ 6:26pm 
ola k ase jugemos algo,,,,,,,, ahahaha
Feb 3, 2013 @ 6:16pm 
OLA TSUGARUS K ASE
Feb 3, 2013 @ 4:04pm 
Hola muchachos que juegan?
tengo para jugar online:

- Renegade Ops
- Post Apocalyptic Mayhem
- Super Street Fighter IV Arcade Edition
- Unreal Tournament 2004
- Castle Crashers
- Torchlight II

Un saludo
Jan 31, 2013 @ 10:31pm 
NADA O KE ASE
Jan 31, 2013 @ 9:56pm 
OLA K ASE
Jan 31, 2013 @ 8:32pm 
Yo no soy de Bogota..., pero que bien que me hayan invitado :)
Jan 29, 2013 @ 7:06pm 
HOLA QUE ONDA