STEAM GROUP
Homefront España HFES
STEAM GROUP
Homefront España HFES
0
IN-GAME
4
ONLINE
Founded
February 27, 2011
8 Comments
Apr 8, 2012 @ 2:39am 
Por lo que veo ya no hay ningun servidor español de este juego. Tocará jugar en los guiris entonces.
Feb 26, 2012 @ 8:53am 
de hace casi un año ahora nadie me a respondido? jujuju
Feb 15, 2012 @ 2:09am 
buenas soy novatillo x estos barrios asi que quien juege a homefront duke nukem o algo agregame xfavor! 1 saludo a todos y buenos dias!!
Oct 2, 2011 @ 11:28am 
Buenas a todos,soy nuevo ayer me compre el Homefront en el gamefest aver si practico un poco y hechamos unas partidas :)
Jun 26, 2011 @ 11:56am 
Hola buenas tardes. Estoy descargando el juego y probare el multi haber que tal. Saludos al grupo.
Apr 26, 2011 @ 11:08am 
Hola,a alguien le da problemas al entrar al multijugador? a mi me tira dl steam y todo ¿? a ver si alguien sabe algo d eso y me uno ya q stoy q me como a cristo por los pies XD
Mar 24, 2011 @ 7:56am 
agregar para hechar alguna partidilla y tal. :)
Mar 23, 2011 @ 4:08pm 
Hola, estaba buscando un clan para jugar enserio, teamspeak y demas. Un saludo.