STEAM GROUP
Lara Croft & the Guardian of Light LC & GoL
STEAM GROUP
Lara Croft & the Guardian of Light LC & GoL
0
IN-GAME
3
ONLINE
Founded
May 15, 2010
Location
Spain 
17 Comments
Jan 4, 2016 @ 1:09am 
empece a jugar ayer, hay alguien q lo este empezando... o lo quiera volver a juagar.... gracias. :steamhappy:
Mar 1, 2015 @ 9:44am 
add me for coop ;)
Dec 11, 2014 @ 11:52pm 
add me to frnds and we can do coop
Mar 24, 2013 @ 10:01pm 
BO2 Working Keys Till July 2013
http://www.youtube.com/watch?v=eZBCq1J6-d4
Aug 18, 2012 @ 7:18am 
ADD ME !!!!! to play lara croft GoL ;DDDD
Mar 25, 2012 @ 10:19am 
Looking for this game player, would like to play it in "Kane&Lynch"style... Just like old times)
Oct 26, 2011 @ 7:16am 
PLEASE - If you are playing this game in coop, play it with me :) see you in the game =>
Aug 21, 2011 @ 8:40am 
soy miembro en tombraiderfans.es y ayer me compre en lcgol, agreguenme para jugar . soy d1eg01
May 9, 2011 @ 11:39am 
alguien que juegue el juego de lara y el guardian de la luz, alguien??
Feb 13, 2011 @ 6:05pm 
Quiero empezar desde cero a jugar al LCGOL, para poder disfrutar en el cooperativo de determinadas salas de retos que no pude en su día, al haberlas superado todas en el modo individual. El caso es que he intentado desinstalar el juego del mil maneras ( eliminando el contenido, local los savegames del juego en la carpeta de Steam etc) y nada… todas las armas, atuendos,reliquias etc permanecen inalterados. Creo que se debe al sistema de guardadode Steam Cloud que lo almacena en un servidor. ¿Alguien sabe, de ser posible, cómo se desinstala el LCGOL para reiniciarlo desde cero?
Jan 9, 2011 @ 6:32am 
everyone that wants to play lara croft and the guardian or killing floor co-op pm me to play together
Nov 23, 2010 @ 10:08am 
Ahhh...! Voy a tener que esperar 2 semanas para jugar a GoL online! :( Veo que todo el mundo está jugando XDDD
May 22, 2010 @ 7:20am 
I will learn spanish XD And now... Google translator is helping me =)))
Good, would have someone to play on the network)
I think I do not know much English.... I hope you understand me :)
May 20, 2010 @ 9:42am 
Hi ;)
Everyone is, here too xD
we may organize tournaments and that stuff.
Hope you understand spanish, 'cause it's the language oeople speaks in the group =S xD
May 19, 2010 @ 1:48pm 
Hi =)) I am also expecting a new game release GOL :)
May 17, 2010 @ 12:20pm 
Se han añadido las últimas noticias. Que las disfruteis ;) (xD)
May 17, 2010 @ 9:25am 
GOL, Only for good people