STEAM-GRUPPE
Team MASSAKREMiND MSSMiND
STEAM-GRUPPE
Team MASSAKREMiND MSSMiND
1
IM SPIEL
22
ONLINE
Gegründet
6. Juni 2014
Sprache
Spanisch – Spanien
Ort
Chile 
38 Kommentare
5. Mrz. 2022 um 14:46 
puros inactivos en este clan klo
16. Jul. 2017 um 9:43 
Aqui reportandome despues de varios años ! THE BEST TEAM!<3
9. Feb. 2015 um 13:43 
sin lentes y sigo siendo weno pa la wea de juego
1. Jan. 2015 um 20:21 
callate nembo qlo
1. Jan. 2015 um 8:54 
feliz año ctm
31. Dez. 2014 um 15:26 
me hizo cagar
31. Dez. 2014 um 15:25 
deadAnother_JOKER: buen wate wn fue de headshot?
31. Dez. 2014 um 15:24 
alfajorc$TYLe: Me gusta el liquid ay! lo dije y que
31. Dez. 2014 um 15:24 
JOKER MASSAKREMiND: que son pro los dA wn
31. Dez. 2014 um 15:22 
eri mi fan aweonao?:clementineelf:
31. Dez. 2014 um 15:21 
alfajorc$TYLe: Puta q soy gay o.o
31. Dez. 2014 um 15:21 
alfajorc$TYLe: Puta q soy gay o.o
31. Dez. 2014 um 15:21 
alfajorc$TYLe: Puta q soy gay o.o
31. Dez. 2014 um 15:21 
alfajorc$TYLe: Puta q soy gay o.o
31. Dez. 2014 um 15:21 
alfajorc$TYLe: Puta q soy gay o.o
31. Dez. 2014 um 15:21 
alfajorc$TYLe: Puta q soy gay o.o
31. Dez. 2014 um 15:21 
Hellekin MASSAKREMiND: me gusta comerme una olla... de penes
31. Dez. 2014 um 15:20 
y ese qn es ademas, alfajorc$TYLe: me gusta el pene
31. Dez. 2014 um 15:14 
Gelacth MASSAKREMiND: me gusta comerme una olla... de penes
31. Dez. 2014 um 15:14 
alfajorc$TYLe: me gusta el pene
31. Dez. 2014 um 15:12 
puta q soy bueno
30. Dez. 2014 um 11:45 
y vo
30. Dez. 2014 um 11:32 
adminstrador culiao challa !
28. Dez. 2014 um 14:05 
se busca un player que remplaze al malo del joker j4j4j4j4
28. Dez. 2014 um 13:16 
se busca 1 player, Favor agregar.
24. Dez. 2014 um 8:03 
y que wea
24. Dez. 2014 um 7:21 
puros inactivos
5. Okt. 2014 um 15:07 
Que pasa hijo gEbAn xddd
28. Sep. 2014 um 13:10 
puros novatos mas facil jugar contra eze loko entero malo jajajaja suerte cabros :)
29. Jul. 2014 um 9:33 
tst?
21. Jul. 2014 um 20:13 
??
20. Jul. 2014 um 23:44 
hola, poquito espanol, por favor ayudame
20. Jul. 2014 um 17:08 
EZE LOKO EL MEJOR DEL MUNDO:$<3
18. Jul. 2014 um 16:19 
esta muy facil esta wea xd
9. Jul. 2014 um 17:49 
hola <3
6. Jul. 2014 um 18:32 
hola xD
29. Jun. 2014 um 9:41 
Vira a dm altoqe pelao ql-.- ! <3
28. Jun. 2014 um 19:37 
que pasa