STEAM GROUP
Friki-planet [ ƒÞ™ ]
STEAM GROUP
Friki-planet [ ƒÞ™ ]
24
IN-GAME
132
ONLINE
Founded
June 2, 2013
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
153 Comments
Jan 13, 2022 @ 11:44pm 
☾ ☆ ¸. ¸  ★  :.  . • ○ ° ★  .  . * ● ¸ .° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ☾ ☆ ¸.° ★  .  . * ● ¸ .° ☾ °
Un discord desde canarias buscamos gente de todo el mundo que les guste los videojuegos, los pc gamers, las figuras y los Funkos Pop, las películas las series, el anime, solemos jugar juegos de zombies ,terror ,aventuras etc.. aunque somos abiertos a jugar a cualquier otros juegos ,tienes donde crear tu canal de voz para juegos que no encuentres o cualquier cosa que quieras bot de música etc..
☾ ☆ ¸. ¸  ★  :.  . • ○ ° ★  .  . * ● ¸ .° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ☾ ☆ ¸.° ★  .  . * ● ¸ .° ☾ °
:pentatris: https://discord.gg/ssagWbf :pentatris:
☾ ☆ ¸. ¸  ★  :.  . • ○ ° ★  .  . * ● ¸ .° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ☾ ☆ ¸.° ★  .  . * ● ¸ .° ☾ °
Apr 11, 2019 @ 6:04pm 
:spazdunno:
Dec 22, 2016 @ 3:24pm 
hola algien suele jugar al Killing Floor ??
Aug 28, 2016 @ 2:44am 
Madre mía esto está muerto.. Dejo aquí un video del KF2, si estais interesados en colaborar y participar en videos así, agregadme a steam.

https://www.youtube.com/watch?v=Ojp7RlHrx7g
Jul 15, 2016 @ 7:23am 
Buenas!! ya estamos de vuelta por estos barrios!
Mar 28, 2016 @ 8:32am 
a ve kien me la va a chupa eh jajajaja:clunk:
Jan 23, 2016 @ 10:10am 
hola,alguno anda jugando al killing floor 2?
May 6, 2015 @ 12:38pm 
Gente, he encontrado un truco para levear en killing floor 2 que es buenísimo. Os lo dejo aqui, probadlo y ya me direis que tal ^^
https://www.youtube.com/watch?v=yaz7Wxp_dY0
Apr 23, 2015 @ 2:44pm 
Ole tus webs Maquibo!
Apr 23, 2015 @ 1:42am 
WooooooooooooooooooooooooooW !
Apr 23, 2015 @ 12:34am 
Servidor activo, estamos en pruebas pero creo que ya se puede ver IP del servidor:

62.43.188.181:7777

Vicio!! veo mucho Vicio!!!
Apr 22, 2015 @ 11:55pm 
PROXIMAMENTE SERVER KF2!!! ;)
Oct 30, 2014 @ 11:28am 
;D
Oct 30, 2014 @ 11:06am 
Vamos al lio! :)
Oct 30, 2014 @ 2:17am 
WOOOOOOOOOOOOOOO :D
Oct 29, 2014 @ 7:33pm 
ya era hora perra
Oct 29, 2014 @ 5:46pm 
¡¡¡¡TENGO UNA GRAN NOTICIA, LOS SERVERS NORMAL Y HARD VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES!!!
Oct 20, 2014 @ 1:34pm 
haloween! los servers no rulan!
Un saludo :)
Sep 23, 2014 @ 6:33am 
Maqui ya era hora jajajajaja
Sep 23, 2014 @ 1:48am 
SIEMPRE ando por aqui , asi que ya sabes :P
Sep 23, 2014 @ 12:32am 
Buenas chicos, mea culpa, el miercoles ya estaré operativo otra vez sobre las 20:00 o así depende del curro, si estás por aqui Electro 69 te doy un toque para que me ayudes en lo que puedas.

Un saludo ;)

PD: Tankecito tiembla! que ya estoy de vuelta xD
Sep 19, 2014 @ 1:49pm 
Juas , desde los fallos de DropBox como redirect , los servidores estan " vacios " literalmente , ahora la comu esta medio Dead :O
Sep 9, 2014 @ 4:28pm 
Cyka Nub :D
Sep 9, 2014 @ 4:27pm 
comemela warra
Sep 9, 2014 @ 4:26pm 
No No No No No No No No :D
Sep 9, 2014 @ 4:18pm 
Buenas!Quien me ayuda a sacarme los logros que me faltan de los mapas?:d_ghost:
Aug 5, 2014 @ 2:31am 
♥♥♥♥♥ , GIMME Bubbis PLS :333333333333
Aug 5, 2014 @ 2:12am 
gracias perras x las felicitaciones:d_ghost:
Jul 16, 2014 @ 4:52am 
Me acabo de fijar tmb , hay 1 problema con los CDN de los 2 servidores maquibo , no estan arrancados o no estan puestos , xq la descarga va petada , con tamaño completo .
Jul 16, 2014 @ 4:43am 
Maquiiiii , ahora te falta cambiar las oleadas de 4 a 10 y estara todo fullllllll :D
Jul 16, 2014 @ 4:41am 
YaY :D
Jul 16, 2014 @ 4:25am 
maquibo eres un gay los pones a ultima hora jajaja:aurora:
Jul 16, 2014 @ 4:04am 
Bah xD
Jul 16, 2014 @ 3:52am 
¡Añadidos mapas nuevos! ¡Sorry chicos! ya los teneis comprobad que funcionan.

Un saludo!
Jul 15, 2014 @ 11:47am 
♥♥♥♥♥♥♥ for ALLLLLL FRE!!!!!!!!!!!
Jul 15, 2014 @ 11:46am 
jajajaja electro pongo fotos de ♥♥♥♥♥???
Jul 15, 2014 @ 11:03am 
Despues de.... De que hablabamos !?
Jul 15, 2014 @ 11:02am 
lavate guarra!:spazdunno:
Jul 15, 2014 @ 10:59am 
Pues CYKA WORLD Y ♥♥♥♥♥ FREE FOR ALL !
Jul 15, 2014 @ 10:58am 
Ka,ya le eh dicho a maquibo lo de los servers mil veces y nada,asi que a jodernos jajaja:d_ghost:
Jul 15, 2014 @ 1:42am 
No se va a actualizar más, el evento lo han quitado y han puesto como personajes desbloqueable a la hija del Patriarch! Agregadme si queréis jugar un rato! ^^
Jul 3, 2014 @ 8:39am 
Hola!! Para cuando los mapas de los servers del killing floor actualizada con los tres nuevos mapas del evento de verano?
Un saludo! :Horzine:
May 30, 2014 @ 9:18am 
DONDE TE ANUNCIAS !? OMG ! (comparte listas :D ) :DDDDDDDDDDDDDD
May 30, 2014 @ 9:06am 
k vaaaaa ellas me compran a mi:cashsplash: jajaja
May 30, 2014 @ 6:49am 
Tu no estabas Ocupado con comprandote ♥♥♥♥♥♥♥!? :Dosh::Dosh::Dosh: ( yo te las pago ) :D
May 30, 2014 @ 6:34am 
electro pajero:aurora:jajajaja
May 8, 2014 @ 8:21am 
Mas niveles , 10 perks , dificultades mas " Hardcore " :333333333333333
May 8, 2014 @ 8:21am 
Señoritas y Señoritos : http://www.pcgamer.com/2014/05/08/killing-floor-2-exclusive-first-look-co-op-fps-horror-with-the-most-advanced-gore-system-ever/

KIlling Floor 2 ANUNCIADO Y MEGA SUPER ULTRA MODO GORE!!!!!!!!!!!!!
May 6, 2014 @ 11:36am 
Tienes todo internet Delante , con un poco de Imaginación lo encontrarás todo :)
May 6, 2014 @ 11:35am 
LOL , es tu deber al ser tu canal buscarlo tú , no yo :)