GRUPO DE STEAM
New Soft Tecnology Network NSTN
GRUPO DE STEAM
New Soft Tecnology Network NSTN
18
JUGANDO
91
ONLINE
Fundado
11 de julio de 2011
Ubicación
Spain 
17 comentarios
6 MAY 2017 a las 8:57 
hello guys you add me if you want to trade with me i have a good offer for any items
check my inventory here http://aqua.hsduabhb-nmzhi.cf/profiles/76561198583483574/inventory/
thanks have a nice day
17 ABR 2017 a las 12:44 
Hello there you can add me if you want good offer, i can Upgrade or Downgrade my offer, but depends on your items, and you also my check my profile first , but we will trade with my RULES ,thanks have a nice day
16 FEB 2015 a las 8:24 
#LaMafiaElAmor #F0KlN M0M0 - Servidor Publico De Counter Strike 1.6 - Agrega nuestra ip : 178.33.162.41:27115 <-------
Nuevo Servidor De Counter Strike 1.6 !
Mapas Oficiales, etc
32 Slots
Siempre Admins ONLINE :)

Buen ambiente, los mejores mapas, no hay lag :P

Cada mes iniciamos una pequeña competición en la que cualquier jugador/a que acabe en 1º posicion al finalizar el mes , tendrá acceso a 1 mes de ser administrador/a del servidor y ts3 !

DALE MAMBOOOOOO ! :)

#LaMafiaElAmor #F0KlN M0M0 (NEW SERVER CS 1.6 - 178.33.162.41:27115 )
16 FEB 2015 a las 8:24 
#LaMafiaElAmor #F0KlN M0M0 - Servidor Publico De Counter Strike 1.6 - Agrega nuestra ip : 178.33.162.41:27115 <-------
Nuevo Servidor De Counter Strike 1.6 !
Mapas Oficiales, etc
32 Slots
Siempre Admins ONLINE :)

Buen ambiente, los mejores mapas, no hay lag :P

Cada mes iniciamos una pequeña competición en la que cualquier jugador/a que acabe en 1º posicion al finalizar el mes , tendrá acceso a 1 mes de ser administrador/a del servidor y ts3 !

DALE MAMBOOOOOO ! :)

#LaMafiaElAmor #F0KlN M0M0 (NEW SERVER CS 1.6 - 178.33.162.41:27115 )
17 DIC 2012 a las 3:37 
http://www.youtube.com/user/TheWMarkix pasaros, pronto habra sorteos y mas novedades
9 NOV 2012 a las 8:11 
new sv con monton de mapas admins 24h on 80.91.89.143:27095 ReClUt@MoS!!!
20 JUN 2012 a las 0:54 
6 ABR 2012 a las 13:41 
Muy buena calidad y muy económico , seguir asín que llegareis lejos!
6 MAR 2012 a las 12:11 
precios de un privado? me gustó mucho la calidad :)
6 MAR 2012 a las 12:04 
me encanta vuestros servidores, haber si recaudo unos cuantos euros y os cojo uno =) te añado a steam y concretamos =)
16 OCT 2011 a las 11:11 
ese!
4 SEP 2011 a las 4:41 
No olvideis que los mejores server calidad/precios, solo los podreis encontrar en www.nstn.es Aprovecharos de las mejores ofertas del mercado
28 JUL 2011 a las 9:46 
me gustaria saber los precios de los servidores publicos gracias =)
26 JUL 2011 a las 5:37 
Hola wenas quiero cojerme un ts3 de 10 plazas pero lo quiero pagar con tarjeta y en ninguna pagina me deja pagar con tarjeta.
Si alguien me puede ayudar pos cojonudo
GRACIAS
25 JUL 2011 a las 15:54 
Te añado a contactos y te comento.
25 JUL 2011 a las 5:54 
Me gustaria conseguir un server privado, q se debe de hacer para tener algun sponsor? Saludos!!