STEAM GROUP
Equipo Punto 40 Pnto40
STEAM GROUP
Equipo Punto 40 Pnto40
2
IN-GAME
15
ONLINE
Founded
October 23, 2011
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
44 Comments
Jan 25, 2013 @ 2:44pm 
weon a los lunes tengo junta pasteraaa :c
Jan 21, 2013 @ 1:30pm 
gL hF GO!!!!
Jan 19, 2013 @ 8:57am 
somos todos maricones :$
Jan 18, 2013 @ 12:56pm 
Guatones sexones bien ricos pal DaL <3 jajawfks e.e
Jan 18, 2013 @ 12:46pm 
JSKDAJKSAJKSDAJKJKSADJKADSJKJKADSKJASJDJKASDJJASDJKKJASDJKKSJA
PUROS PARTIOS GANADOS, TA BIEN SI JADSKJKDASJKADSJKAS WEKOS QLS BUENOS PAL CS Y EL PEN.. SADJKJDSAKJKASDJK .l.
Jan 16, 2013 @ 6:46am 
franco weko :$ lakefjs
Jan 15, 2013 @ 8:01pm 
jajsjkajks empezando por vo $;
Jan 13, 2013 @ 7:44am 
volvio el clan de wekos
Jul 17, 2012 @ 11:41am 
vo eri una mierda malo ql callate <3 dsasajdjdsoajodsa XD
Jun 28, 2012 @ 1:52pm 
Owen teni que prestar el poto si :$
Jun 26, 2012 @ 12:35pm 
hola me llamo O'wen & quiero ser tst pliss tengo mic,audi, EAC,ts & llevo tiempo vagando por la nasa :$
Jun 22, 2012 @ 6:28pm 
TST ? SIEMPRE CONECTADO FULL TEAMPLAY EAC TS3 TODO Y LO MEJOR ESCUCHO TODOS LOS PASOS
Y ESO QUIERO TST !
Jun 20, 2012 @ 10:59am 
Puta el qlo xD
Jun 20, 2012 @ 12:20am 
cuando tengai mic te recluto!! ya te dije ya pollo ql xD .l.
Jun 19, 2012 @ 3:39pm 
Oe perro qlo falto yo :D
Jun 7, 2012 @ 9:45pm 
aksjdskaj si po por eso vo tay reclutao!
Jun 7, 2012 @ 8:04pm 
hijos mios
Jun 7, 2012 @ 7:15pm 
OIE WEON AI KE EMPESAR A RECLUTAR NS ?
ajkakjjka
May 29, 2012 @ 6:35pm 
HALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
May 21, 2012 @ 12:16pm 
igual podriai aparecer :c aksjdsa
May 13, 2012 @ 10:34am 
Igual me podrian poner en la line up!!
May 4, 2012 @ 3:06pm 
ke wea el care weko ke comento abajo? se cree muy bueno jajajaja se cree vio por un juego perkin qlo pff te paseoo y te caxeteo seba qlo aweonao!
May 4, 2012 @ 12:06pm 
HOla HDP!
May 3, 2012 @ 7:30pm 
NS QLS MALOS :D
Apr 29, 2012 @ 9:32am 
hABLO el mas bueno po jodjodssda XD
Apr 28, 2012 @ 8:06pm 
ajjaja realsports malos qls XDDDDDD
Apr 28, 2012 @ 3:25pm 
PUNTO40 VS REALSPORTS HOY SABADO ;)
Apr 27, 2012 @ 5:34pm 
JAJAJA MALOS CULIAOS ANDAN CON LA PERA ;) LE EMO GANAO CUALQIER VEESEEEE ;D TENGANLO EN MENTE "REALSPORTS" ;) PONGANSE UN NOMBRE DESENTE NOBATOS CULIAOS JAJAA.
Apr 22, 2012 @ 4:23pm 
WUJKASJKSA EEEEEEEEEEEEEE DESPUES DE MESES VOLVIAMOS EN MARZO XDD PERO VOLVEREMOS :H Y GANAREMOS WEAS Y VOLAISH XD Y , YA !
Apr 16, 2012 @ 9:45am 
pura laji q saen
Apr 4, 2012 @ 1:13pm 
menos mal que volvian en marxo :DD
Mar 7, 2012 @ 3:44pm 
yapo giles ql vuelvan a jugar :C
Dec 23, 2011 @ 8:55am 
190.196.71.78:28075 TEAM BOMBRIGHT LOS ESPERAMOS 20:00 HOY LA MEJOR 3 MAPAS BYE BYE HOY LOS ESPERAMOS 23/12/2011

van si no se correteen malos qlos

atte : butach
Dec 10, 2011 @ 3:01pm 
sip se reclxtamos
Dec 8, 2011 @ 10:36am 
Reclutan ?
*STEAM 2009
*16 AÑOS
*SERIO CUANDO HAY QUE SERLO
*TS3
*EAC
Dec 5, 2011 @ 4:26pm 
reclutan
cuando y a que hora
Dec 5, 2011 @ 4:26pm 
si queda un puto cupo xd
Dec 5, 2011 @ 11:21am 
reclutan
Dec 4, 2011 @ 4:28pm 
0:0:28218987 ESA ES MI ID . XD
Nov 20, 2011 @ 8:51pm 
SERVIDORES CERTIFICADOS <GAMEHOST.CL>
-Easyanticheat
-ForceUP
-Antiduck
-Filechek - Soundcheck
-Team Speak 3

Valores Precio oferta

Modalidad "1000FPS Gold"
12 SLOT - $5.000
14 SLOT - $6.000
16 SLOT - $7.000


Modalidad "1000FPS Normal"
12 SLOT - $4.000
14 SLOT - $5.000
16 SLOT - $6.000

PRUEBA LA CALIDAD 1000FPS GOLD 190.3.178.46:37001

AVISO: La OFERTA ES SOLO HASTA EL VIERNES 25 DE NOBIEMBRE

CUALQUIER CONSULTA O PREGUNTA AGREGAR STEAM ID: gameplay17
Oct 30, 2011 @ 9:31am 
lalo ql te envie la ip xd y todabia no al colocas :O
Oct 26, 2011 @ 6:53pm 
EH EH EH :$
Oct 23, 2011 @ 2:45pm 
wena ta del mas alla xD
Oct 23, 2011 @ 1:31am 
Listo :)