STEAM GROUP
[ SF ] Servers sfuy_tf2
STEAM GROUP
[ SF ] Servers sfuy_tf2
0
IN-GAME
1
ONLINE
Founded
May 9, 2015
Language
Spanish - Spain
Location
Uruguay 
23 Comments
Feb 23, 2019 @ 3:29pm 
Radical, revivilos
Feb 23, 2019 @ 3:29pm 
EQUISDE :C
Feb 26, 2018 @ 5:34am 
Mmm, se murieron los servers jaja xd.
Apr 14, 2016 @ 10:21am 
Siento mucho matar con uber,ahora mismo estoy con otro abusador medio conocido diria yo..
Apr 8, 2016 @ 5:14pm 
Hola, vengo a disculparme y a pedir humildemente si me pueden quitar el ban de sus servidores. Pueden contactarme si quieren hablar.. Gracias por su atención
Mar 22, 2016 @ 9:00pm 
#03... Lost connnection to server
Mar 19, 2016 @ 11:39am 
Quería pedirles si pueden reiniciar el server #03 porque estamos sin poder jugar hace ya 15 minutos. No podemos disparar y los personajes andan como lageados. Espero que sea leido.
Jan 8, 2016 @ 2:28pm 
Alguien me pasaria la id del deathrun porfa
Nov 20, 2015 @ 6:04pm 
si
Nov 20, 2015 @ 6:03pm 
el Turbine se cambio por mapas de Snipers
Nov 20, 2015 @ 12:22pm 
no esta creo creo que lo cambiaron por orange
Nov 20, 2015 @ 12:20pm 
y que paso con el turbine?
Nov 6, 2015 @ 10:25am 
No encuentro ninguno de los servidores T-T
Oct 12, 2015 @ 9:15am 
jajaja
Oct 11, 2015 @ 9:21pm 
yo llevo casi 6 años en steam y jamas fui administrador de nada Y-Y xD que se le ba a hacer(?
Sep 5, 2015 @ 5:56pm 
:sentry:
Sep 3, 2015 @ 3:17pm 
Como saben, yo no estoy jugando TF2 hace ya un tiempo. De todas formas si hay algun problema en alguno de los servidores me pueden mandar amistad y hacermelo saber, para en la medida de los posible buscar una solución. He pensado agregar algunos administradores, pero lamentablemente eso no funcionó bien anteriormente. NO ESTOY INTERESADO EN HACER TRADE DE NINGUNO DE LOS ARTICULOS DE MI INVENTARIO. Cualquier solicitud o mensaje de chat en este sentido será ignorado.
Aug 7, 2015 @ 7:22am 
Cierto, donde estan los demas servers? ;-; MvM:reheart:
Aug 4, 2015 @ 8:34am 
Que paso con los demas servidores? solo hay 2! el de trade y Turbine
Jul 21, 2015 @ 9:47am 
Permiso queria dejar esto por aca :3
:sentry: #1 Turbine 24/7 - 167.59.67.173:27017
:sentry: #2 Trade Center - 167.59.67.173:27019
:sentry: #3 MVM - 167.59.67.173:27021
:sentry: #4 MvM Custom Maps - 167.59.67.173:27023
:sentry: #5 Orange 24/7 - 167.59.67.173:27025
:sentry: #6 Random Maps-Vanilla - 167.59.67.173:27027
:sentry: #7 Gun-Mettle Maps - 167.59.67.173:27029
:sentry: #8 Deathrun - 167.59.67.173:27031
:sentry: #9 Freak Fortress - 167.59.67.173:27033
Jul 15, 2015 @ 2:01pm 
tengo un problema con los servers, que me hechan por tener ping alto, pero puedo jugar bien, sin lag incluso... no hay manera de modificar esa regla?
Jun 2, 2015 @ 8:00am 
No hay nada interesante en el servidor #6. Es para uso meramente administrativo, probar mapas, mod's y configuraciones.
May 31, 2015 @ 11:36am 
.Como me encantaria saber la contraseña de el server 6.