STEAM GROUP
tEam ijzer.- ijzer
STEAM GROUP
tEam ijzer.- ijzer
5
IN-GAME
22
ONLINE
Founded
December 22, 2012
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
48 Comments
Dec 12, 2022 @ 6:03pm 
Feb 21, 2015 @ 9:31pm 
es un pendejo culiao nomas jajaja
Feb 19, 2015 @ 2:43pm 
ijzer significa hierro en holandes jajajajaj
Feb 9, 2015 @ 11:08am 
Venta de diseños
BrokeDesign!
Portadas, avatares, banners, flayers, taks (graffitis), retoques de fotos...
Buenos precios!!! PRONTO OFERTAS!!
flickr: https://www.flickr.com/photos/brokedisenos
steam groups: http://aqua.hsduabhb-nmzhi.cf/groups/BrokeDisenos
fans page: https://www.facebook.com/BrokeProducciones
Feb 1, 2015 @ 10:58am 
JOAJOAJOOJAJOAJOAOJAOJA MAX STEEL ajajjajajajajajajajajajajaj XD!
Jan 29, 2015 @ 2:06pm 
steel? que es eso? max steel? jasjkhadjkhsakja definelo en una palabra...
Jan 24, 2015 @ 12:37am 
ES QUE IJZER PO WN QUE ESA WEA DIMELO EN 1 PALABRA.....
Jan 23, 2015 @ 10:29pm 
oye pendejo culiao steel te crei buenojajajajaja fans ql
Jan 23, 2015 @ 10:57am 
no inviten a mierdas de clan basuras culias mejoren..............
Sep 24, 2014 @ 1:54pm 
ts3.maniaticgamer.cl canales gratis y se nesesitamos staff
Aug 19, 2014 @ 1:16pm 
tst?
Jul 24, 2014 @ 2:44pm 
:s
Jul 20, 2014 @ 7:32pm 
LIGA CS 1.6 INscripciones gratis abren hoy no te quedes fuera ! http://aqua.hsduabhb-nmzhi.cf/groups/L3V
Jul 20, 2014 @ 7:32pm 
LIGA CS 1.6 INscripciones gratis abren hoy no te quedes fuera ! http://aqua.hsduabhb-nmzhi.cf/groups/L3V
Jul 20, 2014 @ 7:32pm 
LIGA CS 1.6 INscripciones gratis abren hoy no te quedes fuera ! http://aqua.hsduabhb-nmzhi.cf/groups/L3V
Jul 17, 2014 @ 5:21pm 
TEAM?
Jul 4, 2014 @ 7:26pm 
aawjkajkkjaw xd k saen perejiles
Jun 1, 2014 @ 11:28am 
OE PORQUE MIERDA SALGO COMO INACITOVO T.T AJJAJAJAJ
HOLA<3
Mar 31, 2014 @ 5:49pm 
lol meme qlo fome mal perdedor
Mar 23, 2014 @ 3:49pm 
buen team cabros siguan haci
Mar 10, 2014 @ 6:24pm 
Nick: wcv cYruS*<|B)
SINCE : 2001 cs1.5 , cs1.6steam:2009
AÑOS: 8 años en cs
EDAD: 16 años
EAC y TS3: obvio que si
COMPROMISO:100%

SOLO AVISENME
Jan 21, 2014 @ 11:00am 
que pasa niños ajajaja ojala esten bien cabros hace rato que no me conectoo
Dec 24, 2013 @ 4:38pm 
FELIZ NAVIDAD GENTE DE IJZER<3
Dec 16, 2013 @ 4:22pm 
tst?
Dec 7, 2013 @ 6:34am 
:')
Nov 15, 2013 @ 11:09am 
VAMOS IJZER CTM .
Nov 13, 2013 @ 4:00pm 
gl cabros:)
Nov 8, 2013 @ 5:18pm 
nuv
Nov 6, 2013 @ 7:24am 
mmmm 1ro si no conoces lo que a pasado en el team mejor no hablar, 2do raro comentario de alguien que me webiao caleta para que lo tst :/ . pero gl perro :)
Nov 2, 2013 @ 5:34pm 
Servidores Nod.cL

12 slot - $3.000
14 slot - $4.000
16 slot - $5.000
18 slot - $6.000
20 slot - $7.000
22 slot - $8.000
24 slot - $9.000
26 slot - $10.000
28 slot - $10.500
30 slot - $11.000
32 slot - $11.500

Los Servidores Incluyen:

-Force UP (Interp y Rates)
-Panel
-1000 FPS Dinámicos
-VAC (opcional)
-Protocolo STEAM
-Más un canal de TS3

Consulta en foro.nod.cl
Oct 14, 2013 @ 1:34pm 
gl :)
Sep 17, 2013 @ 7:06am 
GL ;)
Sep 3, 2013 @ 4:44pm 
TST Pliss
Bueno 0.01 CFG : Default :D Pliss
Sep 3, 2013 @ 9:20am 
Yo tampoo :C xd
Sep 1, 2013 @ 11:52pm 
Yo no salgo :c .i.
Jun 29, 2013 @ 9:53am 
Tst?
May 19, 2013 @ 8:49am 
Tst? C:
May 3, 2013 @ 4:43pm 
yo pero me da paja meterme xD para?
May 2, 2013 @ 1:03pm 
algun weon que administre la wea de grupo :D
Apr 28, 2013 @ 8:57am 
Tst?
Apr 5, 2013 @ 10:41am 
pollos kl
Apr 4, 2013 @ 7:10pm 
http://aqua.hsduabhb-nmzhi.cf/groups/ComunidadiNspirEzGamingOFICIAL

Comunidad iNspirEz Gaming Las Mejores Ligas, Videos Frags, Staff y Diseñadores.
Mar 12, 2013 @ 9:59am 
k wea andan actualisando line up i no ponen a uno akakja wena gile kl
Mar 9, 2013 @ 3:22am 
gL :)
Mar 6, 2013 @ 3:49pm 
partido :$$
Feb 28, 2013 @ 8:54am 
GL