STEAM GROUP
TNK - Compra-venta de Skins $TNK
STEAM GROUP
TNK - Compra-venta de Skins $TNK
3
IN-GAME
28
ONLINE
Founded
May 10, 2016
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
48 Comments
Feb 26, 2022 @ 6:42am 
vendo AK-47 StatTrak™ | Rebelde del yermo (Casi nuevo) ARS$ 14.000,00 esta en el mercado
Feb 15, 2022 @ 1:33am 
hello! I'm looking for someone who is selling skins, if there is someone who sells, add me as a friend!
Nov 3, 2021 @ 7:45pm 
Hola buenas me gustaría vender todo mi inventario menos el un par de cosas

Interesados MD

Pagos por paypal o bizum
Oct 30, 2020 @ 8:51am 
Hola Vendio inventario completo de csgo, o cambiarlo por skins mejores.

Interesados DM


(Pagos por deposito o skin pay [trade])
Jun 23, 2020 @ 9:53am 
Tengo una M4A1-S | Dark Water (Field-Tested) (ahora mismo la tengo en el mercado a ver si la vendo) Si alguien tiene algo para ofertarme, puede entrar en mi perfil y escribirme, o enviarme una solicitud de intercambio (está en mi descripción) Gracias! Estoy entrando en el mundo del trade!
Jul 22, 2017 @ 5:47pm 
Tengo 1.54 dolares quiero un m4a4 alguien :c?
Mar 27, 2017 @ 8:52am 
Hola! Tradeo un juego X un cuchillo, el juego se llama Valhalla hills, tiene todls los packs y dlcs valorado en más de 120€
Jan 6, 2017 @ 9:33am 
Alguien que venda Ak 47 con skin buena a 1 dolar o una m4a4 daimio malvado 1 dolar? hable al steam y agregueme
Nov 12, 2016 @ 10:02pm 
Oct 8, 2016 @ 5:03am 
ACTUALMENTE TONIKI ESTÁ FUERA DE LA COMPRA/VENTA DE SKINS, LO SIENTO
Sep 8, 2016 @ 8:47pm 
para vender una m4a4 rey dragon
Sep 6, 2016 @ 7:05am 
Hola quiero comprar una m4 daimio malvado vengo de parte de suso
Sep 2, 2016 @ 4:54pm 
PARA COMPRAR UNA M4 MASTER PIECE?
Aug 27, 2016 @ 6:10am 
me gustaria comprar una skin como contacto con alguien que cada vez que intento añadir al admin me elimina y no puedo hablar con el.
Aug 23, 2016 @ 3:40pm 
el cuchillo mas barato?
Aug 21, 2016 @ 10:37am 
me gustaria vender algunas cosas como lo hago??
Aug 19, 2016 @ 5:30am 
y otra pregunta se pueden vender pegatinas???
Aug 19, 2016 @ 5:30am 
como se pagaria por paysafe card para comprar una skin??
Aug 9, 2016 @ 12:15pm 
TNK Quiero vender mi M4A1-S Cyrex (Algo desgastado con 4 pegatinas) y mi AK-47 Cartel (Algo desgastado con 1 pegatina) ambos por 7'5€ via paypal
Aug 7, 2016 @ 7:06pm 
Quiero comprar skins
Jul 12, 2016 @ 5:57pm 
Quiero un arma ya mande solicitud
Jun 30, 2016 @ 5:10pm 
Toniki quiero 5 llaves, vengo de parte de Hdsus0. Hablame por steam , agregame o por twitter @krustaceobb
Jun 19, 2016 @ 1:57am 
Toniki cuanto me costaría 10 llaves no me importa la colección
Jun 7, 2016 @ 6:07pm 
toniki busco vender todo mi inventario, cambiarlo por algun knife por favor decime si se puede hacer algo, desde ya mucchas gracias
Jun 4, 2016 @ 11:34pm 
Toniki me gustaría venderte una p250 wingshot stattrack,cómo lo podríamaos hacer ?
Jun 1, 2016 @ 4:33pm 
amigos tengo 0,16 dolares que me pueden vender
Jun 1, 2016 @ 11:02am 
agregame que me interesa comprar un cuchillo ;)
May 23, 2016 @ 10:56am 
Por cuando una M4A1-S hiperbestia en "algo desgastado" ?
May 20, 2016 @ 5:16pm 
te agregare acepta porfa
May 17, 2016 @ 2:07pm 
quiero el awp rey gusano en deplorable.¿como puedo comprarla aqui?
May 14, 2016 @ 1:34pm 
hola quiero saber cuanto cuesta el awp asimov en deplorable :D
May 14, 2016 @ 8:54am 
Viva Pablo Iglesias! :steamhappy:
May 13, 2016 @ 5:01pm 
Te puedo agregar necesito comentarte algo porfa
May 13, 2016 @ 12:29am 
PayPal y psc :)
May 12, 2016 @ 8:37pm 
Disculpa te molesto, que formas de pago aceptas?
May 12, 2016 @ 1:55pm 
tnk agregame que me interesa comprarte una awp pls
May 12, 2016 @ 1:04pm 
Ágregame y te digo CLKBlu3
May 12, 2016 @ 12:51pm 
La AWP redline por cuanto podrias conseguirla? FT o MW, lo mismo con la AK-47 redline.
(sin Stattrak)
May 12, 2016 @ 9:32am 
Hola TKN preguntaba por cuanto me dejabas la ak-redline?
May 12, 2016 @ 9:25am 
Si acepto PSC PINI :)
May 12, 2016 @ 8:45am 
Hola quisiera Hablar contigo para checar lo de una skin porfa :)
May 12, 2016 @ 8:41am 
Agregame, me gustaria comprar una skin :D
May 12, 2016 @ 8:29am 
Aceptas paysafecard?
May 12, 2016 @ 8:26am 
Intercambio muy rapido! Sigue así Toniki!
May 11, 2016 @ 4:00pm 
Hola Hayftuul96. Ágregame y hablamos, tengo una vulcan por aquí ^^
May 11, 2016 @ 2:11pm 
Una cosa si quiero intercambiar por ejemplo una awp asiimov deplorable por una ak vulcan tu me puedes ayudar a hacer el intercambio o como se podria hacer? saludos :D
May 11, 2016 @ 12:08pm 
Compra de 20 llaves perfecta, eres un crack!