STEAM GROUP
-= ToRneos -l- Strike =- TRSKE
STEAM GROUP
-= ToRneos -l- Strike =- TRSKE
2
IN-GAME
10
ONLINE
Founded
December 14, 2012
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
23 Comments
Mar 27, 2013 @ 1:30pm 
VENDO CUENTA STEAM EN $10.000, CON EL CS, CS: GO, ETC... CONSULTAS HABLAR CONMIGO
Mar 1, 2013 @ 10:34am 
Cuando algun torneo?
Feb 28, 2013 @ 12:06pm 
RECUERDEN VISITARNOS EN : 190.3.178.130:27003
Feb 28, 2013 @ 12:06pm 
Fh-Gamers.cL | Comunidad BuZzware.cL : 190.3.178.130:27003 [MULTIMOD]
Feb 28, 2013 @ 12:05pm 
Fh-Gamers.cL | Comunidad BuZzware.cL : 190.3.178.130:27003 [MULTIMOD] Patrocinados por StrikeChile
Feb 16, 2013 @ 8:33pm 
Pa cuando Un Torneo ? Quiero Participar Con Mi Clan o Simplemente Solo :D
Feb 16, 2013 @ 4:08pm 
Hola soy zneel vendedor de C4Game y vengo a presentar esta lista de precios
12 slots 6.500 pesos + 1000FPS - Force Rates - Files Checks - EasyAntiCheat (Pronto)
14 slots 7.000 pesos + 1000FPS - Force Rates - Files Checks - EasyAntiCheat (Pronto)
somos jugadores como tú por lo tanto queremos la mejor calidad
Cualquier consulta no dudes en consultarnos ! te estaremos esperando.
Feb 10, 2013 @ 9:47pm 
Te interesan videos de gameplay ? distintos tipos de juegos ? puedes unirte a nosotroooooss!! mi canal donde ya mucha
gente me esta siguiendo y solo faltas tuu! *.* subo videos seguiidoo de los juegos que me vayan pidiendo :) Espero contar
con tu apoyo y me puedas ayudar :) Muchas gracias por tu tiempo. Mi canal : http://www.youtube.com/catm3tal
Feb 4, 2013 @ 10:19am 
Diseñas imagenes 2D o 3D? Agregame y Unete a -

http://aqua.hsduabhb-nmzhi.cf/groups/ComunidadWalkingAsOFICIAL

:)
:)
Jan 30, 2013 @ 4:45pm 
no por que eri feo
Jan 30, 2013 @ 11:39am 
puedo participar aunque sea del clan?
Jan 28, 2013 @ 3:24pm 
TORNEO AWP INFORMACCION EN www.strike-chile.com
Jan 21, 2013 @ 12:44pm 
Ya Se Abrieron Las Inscripciones Para Mi Torneo !
"Vlask Ups 2 vs 2" No Te Lo Pierdas Inscribete En
http://strike-chile.com/inscripcion.php
Go Go Go Go Y Tu Que Esperas ?
Jan 21, 2013 @ 8:34am 
http://strike-chile.com/
Avanze de un 90% :D
Jan 19, 2013 @ 10:31am 
Dale me gusta porfa : http://www.facebook.com/communitystrike || Lideres en Torneos || Encuentranos en Nuestros Servidores :

STRIKE CHILE 201.238.222.83:27202
STRIKE CHILE [II] 190.3.178.130:27003
STRIKE CHILE [III] EAC 201.238.222.81:27588

No Te lo pierdas ! Www.Strike-Chile.com
Jan 19, 2013 @ 10:31am 
Dale me gusta porfa : http://www.facebook.com/communitystrike || Lideres en Torneos || Encuentranos en Nuestros Servidores :

STRIKE CHILE 201.238.222.83:27202
STRIKE CHILE [II] 190.3.178.130:27003
STRIKE CHILE [III] EAC 201.238.222.81:27588

No Te lo pierdas !
Jan 17, 2013 @ 3:53pm 
TORNEO USP
Jan 10, 2013 @ 9:48am 
STRIKE CHILE 201.238.222.83:27202
STRIKE CHILE [II] 190.3.178.130:27003
STRIKE CHILE [III] EAC 201.238.222.81:27588
Dec 25, 2012 @ 10:08am 
la amx se desactiva en los torneos
Dec 21, 2012 @ 4:47am 
fh gamers ? pff niun brillo tonce compren levelup sin amx o un gameover.cl
Dec 20, 2012 @ 6:52pm 
201.238.222.83:27202 AY TA LA IP DEL SV CABROS
Dec 19, 2012 @ 4:19pm 
PROXIMAMENTE SERVIDORES 32 SLOT
FH-GAMERS
ESTAMOS EN CONSTRUCCION AUN NO HAY TORNEOS DE COUNTER STRIKE 1.6 LANZADOS
Dec 14, 2012 @ 1:31pm 
GL cabros que les vaya bien :_D