I love potatoes
odio a los moros de
Barcelona, Catalonia, Spain
Born to be at the top, I never learned how to fall. My name alone commands respect before the game even begins. Absolute confidence and a style that's not easily defeated. I don't chase glory... glory chases me. Behind a calm demeanor, there's someone who knows their worth. I don't aim to be ordinary, only lethal.
Born to be at the top, I never learned how to fall. My name alone commands respect before the game even begins. Absolute confidence and a style that's not easily defeated. I don't chase glory... glory chases me. Behind a calm demeanor, there's someone who knows their worth. I don't aim to be ordinary, only lethal.
Currently Offline
Recent Activity
3.3 hrs on record
last played on Jun 22
4.6 hrs on record
last played on Jun 22
1,152 hrs on record
last played on Jun 22
no se quien eres y porque comentas en mi perfil? la proxima vez te voy a denunciar a la puta guardia civil, acosador, machista, opresor.
Jan 23 @ 8:25am 
No agregen a este tio, me dijo de jugar en buena onda,que me ayudaba con unas misiones del GTA5, pero al dia de jugar con el, empezó a mandarme fotos tanga al dm, diciendo que si queria ir a su casa a "llenarle el hoyo".......un perturbado mental, nada mas que añadir.
Jan 1 @ 8:02am 
。                 ゚   .              .
,         .  .        .
     。                   ゚         。
  .        .     .          。  . 
 .           ¡𝓗𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸 𝓐ñ𝓸! ٩(^ᴗ^)۶
:ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ   。  .
        。                 ゚   .              .
,         .  .        .
     。                   ゚         。
  .        .     .          。  .
Dec 25, 2025 @ 8:41am 
* * ' * .  ★ *  '*  *
*  . '  +:..:+     '  *
.   *  ☆☆☆ *    '  .
  *  ' +:...+....:+  
'    ' ☆☆☆☆☆   * '  
 * * +:...:+@+:...:+    '  *
* .  .☆☆☆☆☆☆ * ' * . 𝓗𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭! (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)
  .  +:..:+&+:...:+:...:+
 * . ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ * '   *
' .  +:...:+♡+:...:+§+:..:+
. * ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆  ' *
  .+:..:+♡+:..:+@+:..:+♡+:..:+
 .     . ▨   ' ' *     *
   . *      .   .  '
Dec 25, 2025 @ 3:29am 
Feliz año a todos. Quería decirles que los quiero mucho y que me encanta que sean como son. De verdad, lo digo de corazón, no como los mensajes esos de copia y pega. Son el mejor grupo de Mototaxis de Sincelejo. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2009.
Sep 30, 2025 @ 3:59pm 
ugly bastard