King Seba
Seba =)
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Fan de resident evil
Actualmente metido en singleplayers
igual tengo rts acá, invite si quiere jugar

Fan de resident evil
Actualmente metido en singleplayers
igual tengo rts acá, invite si quiere jugar

Currently Offline
Oct 17, 2024 @ 6:43pm 
Puro perfil de wekito
May 19, 2022 @ 10:02am 
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
May 7, 2022 @ 9:03pm 
:estusfull:
Oct 17, 2019 @ 4:43pm 
VAI A MORIR
Sep 11, 2019 @ 10:44pm 
Peleala po >:cccccc
Dec 24, 2013 @ 9:27am 
compadre seba, le deseo lo mejor para esta navidad a usted y a su familia, viejo, muy buena persona tú wn, siempre empático y tratando de ser de lo mejor con todos, saludos amigo, cuidate ^^