iNfeeZ ^-^
Chile
de VACaciones
de VACaciones
Currently Offline
Comments
Jul 19, 2013 @ 11:55am 
NOOOOO PUTA STEAM ME BLOQUEARON LA WEA POR VAC !!!! POR USAR TRAMPA EN HALF LIFE BLUE SHIFT?????? NI SI QUIERA LO E DESCARGADO :(((( PUTOOOS
Mar 27, 2013 @ 3:52pm 
recupere la steam ermanito :3
Feb 10, 2013 @ 5:39pm 
Ah que hira quieres jugar ? Y cuando ?
Jan 2, 2012 @ 2:55pm 
Oe conetate
Jan 2, 2012 @ 12:25pm 
201.238.222.83:27160